Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Menotti y Garnero se tuvieron que ir de Independiente
Ante los malos resultados, la goleada ante Banfield terminó de marcar las renuncias del manager y el técnico del "Rojo". ¿Volverán a insistir con el "Tolo" Gallego?
20 de septiembre de 2010
Cayó el primer técnico del Apertura. Se fue Daniel Garnero de Independiente.

El cónclave prometido después de la derrota por 4-0 ante Banfield terminó con la renuncia del manager, César Luis Menotti, y el despido del entrenador, Daniel Garnero, la primera víctima del Apertura.

En realidad, el club se deshizo de una sociedad que había resultado de la salida de Américo Rubén Gallego. "El Flaco" le había dado el visto bueno a Garneo después de bajarle el pulgar a Gallego, quien increíblemente ahora es el candidato número uno para sentarse en el banco.

La decisión con el entrenador saliente fue "consensuada", según trascendió desde el predio de Villa Domínico, mientras que el mánager prefirió dimitir y convertirse así en el fusible de la parte dirigencial.

Es que, si bien el equipo no logró ganar en siete fechas y marcha último en el campeonato, los hinchas nunca insultaron a Garnero y sí en cambio cargaron contra Julio Comparada y Menotti.