Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Paris Hilton se declaró culpable
Confesó ante un juez que la droga encontrada en su bolso era suya. No irá presa, pero deberá pagar una multa y completar 200 horas de servicio comunitario
20 de septiembre de 2010
Tras mucha especulación sobre cuál sería la estrategia de sus abogados, Paris Hilton se declaró hoy culpable de posesión de cocaína y fue multada con 2.000 dólares por un juez de Las Vegas, quien además le ordenó completar 200 horas de servicio comunitario.

Aunque no fue arrestada gracias a un acuerdo con la fiscalía, Paris recibió una fuerte advertencia: si vuelve a ser detenida en Las Vegas irá directo a prisión.

No obstante, por el delito podría haber sido condenada a cuatro años de arresto.

"El propósito de esto es que cambie de conducta", le dijo el juez de Las Vegas Joe Bonaventure a Hilton durante una breve audiencia.

"Le aseguro que el Centro de Detención del Condado de Clark no es el Waldorf Astoria", agregó Bonaventure, refiriéndose a un hotel neoyorquino de la cadena hotelera Hilton, fundada por el bisabuelo de Paris, Conrad Hilton.

La heredera de la cadena hotelera y su novio, el administrador de clubes nocturnos Cy Waits, fueron detenidos por la policía el 28 de agosto, justo antes de la medianoche, luego que se informara que de su vehículo salía un olor a marihuana.