Llega la primavera con tiempo inestable y recitales en Palermo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Llega la primavera con tiempo inestable y recitales en Palermo
El Servicio Meteorológico pronosticó cielo nublado, probabilidad lluvias y tormentas aisladas. En Figueroa Alcorta y La Pampa tocan La Mosca, Infierno 18 y Miranda
21 de septiembre de 2010
La primavera arrancó con tiemo inestable durante la mañana, aunque a medida que avance el día promete mejorar.

Una jornada inestable y una serie de recitales esperan a los miles de jóvenes, que como todos los años, se acercan a los bosques de Palermo, en la Capital Federal, para celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para hoy en el área metropolitana cielo nublado, probabilidad lluvias y tormentas aisladas luego mejorando con nubosidad variable.

En tanto que los vientos serán leves del noreste rotando al sudeste, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 22.

Por su parte, el gobierno porteño organizó en en el Parque San Benito (Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa), un festival de música del que participarán los grupos La Mosca, Infierno 18 y Miranda!

La actividad comenzará este mediodía con ingreso libre y gratuito y bajo el título “Bienvenida Primavera: Disfrutala sin alcohol”.

Para el evento, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), implementará un operativo sanitario especial en Costanera Sur, Parque Tres de Febrero, Parque Roca y Parque Sarmiento, donde se espera la mayor concurrencia de público.

Además, habrá un operativo especial de en los lugares de mayor concentración y personal de la Subsecretaría de Emergencias de la Ciudad.

También se desarrollarán tareas de limpieza en los espacios públicos, que comenzarán a las 6 y se extenderán hasta finalizar la jornada de festejo.