Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
La "Mole" Moli fue un "caño" y hay una "Niña" menos bailando
Gran presentación del cordobés que tuvo un baile en el caño con el mayor puntaje. Un regreso triunfal del boxeador. La Niña Loly dejó el certamen y se salvó Emilia Attías. Peleas, enojos, alto rating. Tinelli en su salsa
22 de septiembre de 2010
Por Roberto Aguirre Blanco

La expectativa se terminó, no solo porque se produjo el regreso al programa luego de su renuncia el último jueves, sino porque el público que sigue noche a noche "Bailando 2010" quería ver a uno de sus ídolos: La "Mole" Moli quien no defraudó.

El boxeador luego de realizar mas de 45 minutos de show con Tinelli con chistes y paso de comedia se enfrentó al duro caño y a decir verdad le sacó lustre.

Su actuación sorprendió a todos, inclusive la jurado que se quedó con la boca la abierta con la actitud que demostró Moli quien con sus 125 kilos se subió hasta lo más alto de unos de los caños y hasta se animó a hacer piruetas con sus piernas.

Con una coreografía muy sexy que planteaba como una niña seducía a un granjero, la Moles desplegó ritmo, gracias y corrió riesgos en el caño, acciones que fueron muy valoradas por el jurado.

Graciela Alfano y Ricardo Fort le dieron un "10", mientras el voto secreto de Aníbal Pachano fue 8, para Reina Reech un 9 y Carmen Barbieri un 10.

El jurado señaló que la Mole no hizo un gran despliegue en el caño pero destacó que su inexperiencia y su cuerpo gigante no el impidieron correr riesgos que fueron subrayados por los que dan el voto.

En ese marco, se lo vio mucho mas contento y relajado al boxeador sin la presencia de Moria Casán, con quien se peleó la semana pasada, y si bien hubo pedidos del jurado y del propio Tinelli que se disculpara con ella para que todo quede en paz, el boxeador sentenció:

"Solo le voy a pedir disculpas luego que ella se disculpe con mi gente", por las palabras que consideró el participante discriminatorias contra los cordobeses.

Tras la actuación fantástica de La Mole llegaron las sentencias y finalmente quedaron cinco parejas que en la noche del martes dieron vida al duelo.

La primera salvada, tras una gran actuación fue la modelo Paula Chavéz que no tuvo mucho tiempo para festejar tras el acoso que recibió su padre, presente en el estudio, por parte de Graciela Alfano.

La vedette tuvo otro momento de disputa con Ricardo Fort donde ambos se atacaron con munición pesada.

Para empezar la jueza saltó felicitando a los gays que están orgullosos de su condición y a los que no aceptan su sexualidad, los mandó al psicólogo. Palo para Fort.

En cambio, el millonario atacó a la actriz culpándola de haber tenido una relación con su padre, según la Alfano habría comentado en el programa de Chiche Gelblung.

Fue la primera cara de enojo de la noche que continuó luego con la marido de Vanina Escudero que cambió una parte de la coreografía de su baile y termino dándole un soberano beso a su compañero.

El actor Waldo Navia se quedó muy mal y no miro con buenos ojos este cambio y con cara de pocos amigos murmuro entre dientes: "ya vas a ver en casa..."

La última pareja salvada fue la que integra Virgina Gallardo quien no recibió el voto de su ex pareja Ricardo Fort quien por su rostro evidenció que quería verla en la sentencia telefónica.

Finalmente todo quedo entre Emilia Attías, quien tuvo un accidentado baile con golpe incluido y la cordobesa, La Niña Loly, quien desde el inicio se imaginó que en ese duelo con la gente "estaba en el horno".

La gente no dudó y elogió a la ex "Casi Angeles" con una abrumadora diferencia de 77 a 23 por ciento de votos, para que se quedara entre los 18 finalistas y que esta semana comenzaran con nueva danza: la Lambada.

A nivel rating las cosas fueron también "pum para arriba" al registrar "Showmatch" picos de 38 puntos pasadas las 23:15 (con la Mole e pantalla) y condenando a "Caín & Abel" que penas alcanzó picos de 9,7. Paliza.