Crease o no: ¿Belén Francese candidata a intendenta? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Crease o no: ¿Belén Francese candidata a intendenta?
La bailarina y poetisa confesó que le propusieron ser candidata a intendente de Paraná. Dijo que está emocionada por el "calor popular". Le preocupan los temas sociales
22 de septiembre de 2010
Ella fue invitada al Hospital de Niños de Paraná, colaboró con una campaña y recibió el afecto de la gente que la sigue en televisión, eso fue suficiente para que Belén Francese se entusiasmara y le brillaran los ojitos cuando alguien le sugirió si quería ser candidata a intendente de la capital entrerriana.

“Estoy súper emocionada. Me ofrecieron ser intendenta de Paraná. Me dieron tanto amor los chicos y las familias del lugar, que me pidieron que les presentara algunas propuestas para que estén mejor”, señaló.

Además, dijo: “Me hicieron sentir parte del pueblo y por eso me reuní con el intendente de allí para aportar mis ideas y ayudarlos”.

La reina de la poesía mediática no respondió a la propuesta pero quedó en claro que si los iluminados que vieron en ella una persona con capacidad de gestión insisten ella tendría un si fácil.

En diálogo con el programa AM, Francese aseguró que, a pesar de su humor, conoce la realidad dura del país: “Después de presentarle mi proyecto la gente me amó y no podía salir del lugar. Tuvieron que venir como diez personas a custodiarme porque nunca me había pasado algo así. Fue una de las experiencias más maravillosas que me tocaron vivir".

Primero fue Evita con toda su historia de lucha por los humildes, luego la presidenta Kirchner quien alcanzó el mas alto cargo y recientemente la actriz Nacha Guevara que hizo campaña, ganó una banca de diputada y nunca asumió.

En este contexto, la ciudadana Belén Francese esta decidida a cumplir con su rol si es elegida y desde ya que sus discursos serán parte de un espectáculo aparte. ¿Se imagina las rimas a la hora de inaugurar una calle asfaltada o una escuela?