Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El golpeador Mel Gibson le pide perdón a su novia por sms
El director de "Corazón Valiente" fue denunciado por violencia familiar por parte de su ex novia rusa. Durante el proceso de ruptura le pidió perdón por mensajes de textos. Lealós
23 de septiembre de 2010
"Realmente estoy perdiendo el control. Necesito desesperadamente una solución. Siento que esto te haya afectado. No puedo soportarlo más...".

Estas palabras son parte de un mensaje de texto del astro Mel Gibson quien sufre de ataque de violencia doméstica que le ha traído ya varios problemas especialmente con su última novia la rusa Oksana Grigorieva.

En medio del escándalo que enfrenta por violencia doméstica, un sitio web ha publicado mensajes que el actor envió a su ex novia.

TMZ.com difunde los textos de Gibson enviados por correo electrónico, en los que admite que es una falla.

"Realmente estoy perdiendo el control. Necesito desesperadamente una solución. Siento que esto te haya afectado. No puedo soportarlo más... Estoy atascado. Trato de estar bien pero esto es más fuerte que yo... El dolor es muy grande y donde sea se hace más pesado... Soy una puta falla como persona", escribió Gibson el primero de marzo.

El siete de marzo volvió a enviar otro mensaje a Grigorieva:

"Sentí un alto grado de agitación en ti cuando te dejé esta noche. Lo siento. Creo que estoy en un proceso de ruptura así puedo reconstruirme. Te amo... estaba aterrorizado de a dónde nos dirigíamos y mis arrebatos y daño potencial".

Se dice que tras una pelea, Gibson golpeó en la cara a Oksana y el 6 de enero le escribió "¿Cómo está tu diente? Tengo que decirte qué tan indescriptiblemente mal me siento".

Hace unos días el ex suegro de Gibson declaró que los problemas tenían que ver con que el actor se metía con prostitutas.

El actor y director fue denunciado varias veces por su ex parejas de tener estos ataques de violencia que no puede dominar.