Vuelve "Avatar", pero esta vez habrá sexo en Pandora - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Vuelve "Avatar", pero esta vez habrá sexo en Pandora
El filme de Cameron se estrena nuevamente en la Argentina, pero con seis minutos más que la versión original y que prometen mostrar el lado erótico de los Naavi
22 de septiembre de 2010
De “Avatar”, el último filme de James Cameron, ya se ha dicho todo lo que podía decirse. Quedará para la historia establecer si permanece en el tiempo como un gran filme o sólo como aquella película tecnológicamente innovadora que logró transformarse (quién sabe hasta cuando) en la más taquillera de todos los tiempos.

Pero la novedad es que “Avatar” vuelve a estrenarse en los cines comerciales, en una nueva versión. O, para ser más exactos, en una versión apenas distinta de la original, a la que se le añadirán unos 6 minutos de metraje que habían sido cortados de la copia que se estrenó en diciembre pasado.

El “gancho” para ir a ver esta nueva versión es que los 6 minutos agregados incluyen la escena de sexo entre los dos protagonistas (Jake Sully en versión Naavi y Neytiri), que había sido quitada para que recibiera originalmente la calificación de apta para mayores de 13 años. Así que ahora que aquella secuencia (de la que sólo podían verse los segundos iniciales) ahora estará completa.

Según había revelado en su momento Zoe Saldana (la protagonista femenina del filme) el rodaje de esa escena “hot” fue “difícil” para los actores, que debían adaptar su talento interpretativo al deseo sexual de los habitantes de Pandora. Bueno, en definitiva, la versión remixada de “Avatar” podrá verse en la Argentina a partir del próximo jueves. Los fanáticos y aquellos que se hayan perdido el estreno original tienen la chance de ver esos minutos “calientes” que se le habían escatimado hace un año.