Todos los estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
22 de septiembre de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Wall Street 2: el dinero nunca duerme"
El argumento: El célebre tiburón de las finanzas Gordon Gekko sale de prisión y se encuentra con que su única hija no quiere hablarle y está comprometida con un joven ambicioso pero idealista, que trata de sobrevivir a la crisis financiera más grande de la historia.
Lo destacado: A 23 años del estreno de la versión original, Oliver Stone vuelve a convocar a Michael Douglas para que interprete nuevamente el papel que le valió un Oscar de la Academia.
País: EEUU.
Duración: 132 minutos.

"Avatar" (nueva versión)
El argumento: Un marine parapléjico llega a Pandora, un selvático planeta que la raza humana quiere explotar para beneficio propio, sin respetar los deseos de sus habitantes nativos. La misión del soldado será manejar un “avatar”, lo que le permitirá infiltrarse en la comunidad local.
Lo destacado: La película más cara de la historia del cine y también la más taquillera vuelve a los cines con 6 minutos más, que incluyen la escena de sexo que le cortaron a la versión original.
País: EEUU / Gran Bretaña.
Duración: 168 minutos.

"Una pareja despareja"
El argumento: Steve Russell, un ex policía casado y con una hija, decide aceptar su homosexualidad, pero emprende una carrera como estafador profesional que lo llevará tras las rejas. Allí, en prisión, conocerá al amor de su vida, por quien elevará el nivel de sus estafas a niveles impredecibles.
Lo destacado: Jim Carrey y Ewan McGregor protagonizan este filme con tono de comedia, basado en una increible historia real.
País: EEUU / Francia.
Duración: 102 minutos.

"Yuki y Nina"
El argumento: La madre de Yuki es japonesa y su padre es francés. Pero resuelven divorciarse y que la niña viaje a Japón con su mamá. Sin embargo, la idea de dejar en Francia a su mejor amiga, Nina, resulta inadmisbile para Yuki, por lo que juntas urden un plan para escapar.
Lo destacado: El notable director japonés Nobuhiro Suwa y el francés Hippolyte Girardot realizan este sutil filme sobre dos culturas distintas, imperdible para cinéfilos.
País: Francia / Japón.
Duración: 93 minutos.

"Lula, el hijo de Brasil"
El argumento: Biografía fílmica del saliente presidente de Brasil, esta película intenta retratar la historia del humilde joven que comenzó trabajando de lustrabotas, se convirtió en lider sindical y terminó gobernando el país más grande de Sudamérica.
Lo destacado: La película más cara en la historia del cine de Brasil, con Rui Ricardo Diaz en uno de los papeles más complejos de su carrera.
País: Brasil.
Duración: 128 minutos.

"El descenso 2"
El argumento: Una joven sale de una cueva en los montes Apalaches completamente ensagrentada y dejando detrás de sí a sus amigos aparentemente muertos. Pero la policía no cree en su historia y la oblioga a regresar a la cueva, donde deberá enfrentar sus peores miedos.
Lo destacado: .
País: Cine de terror bien hollywoodense, este filme propone actores sin grandes trayectorias y sangre.
Duración: 93 minutos.

“Ni Dios, ni patrón, ni marido”
El argumento: A finbes del siglo XIX, cuatro mujeres argentinas son despedidas de sus trabajos y comienzan a editar una publicación feminista. Enterada de esto, la máxima figura del canto lírico nacional decide sumarse, pero anónimamente a su cruzada.
Lo destacado: Escrita y dirigida por Esther Goris, este filme histórico cuenta con las actuaciones de Alejandra Darín, Daniel Fanego, Ulises Dumont, Laura Novoa, Eugenia Tobal y Jorge Marrale.
País: Argentina.
Duración: 96 minutos.