Día de la Primavera trágico: murió un joven en Mercedes - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Día de la Primavera trágico: murió un joven en Mercedes
El estudiante de 18 años fue golpeado y torturado durante los festejos del martes. Lo habían hallado semienterrado en un pozo en una zona descampada
23 de septiembre de 2010
Un joven de 18 años que el martes había recibido una brutal golpiza durante los festejos por el Día de la Primavera murió en las últimas horas en una clínica de la ciudad bonaerense de Mercedes, confirmaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Jonathan Villalba, había sufrido además una serie de torturas cuando se encontraba aún con vida. El joven fue hallado semienterrado dentro de un pozo en una zona descampada próxima al cruce de las calles 31 y 162 de esa localidad. Tenía signos de haber sido golpeado brutalmente y quemado con cigarrillos.

Los investigadores sospechan que se trató de una pelea entre bandas registrada en medio de los festejos por el Día del Estudiante, el martes último.

La familia vio por última vez al joven el martes por la mañana cuando salió de su casa para reunirse con amigos para festejar la llegada de la primavera, destacaron las fuentes. La causa pasó de ser caratulada como “lesiones graves” a “homicidio”. Interviene el fiscal general de Mercedes Pablo Merola.