Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tensión en Miami: toma de rehenes en un banco
Un hombre se atrincheró y tiene un artefacto explosivo. El hecho sucede en una sucursal del Bank of America de Miami. El grupo SWAT actúa en el lugar
25 de septiembre de 2010
Estados Unidos vive un alerta en una sucursal del Bank of America de Miami donde un hombre se atrincheró, tomando de rehenes a las personas que están dentro del lugar. El sujeto lleva un dispositivo explosivo, ante lo cual la policía mantiene acordonada la zona.

Al parecer el hombre que intentó robar el banco retiene a un número indeterminado de personas como rehenes. El canal de televisión del sur de Florida WSVN Fox 7 muestra en vivo las imágenes de la toma.

Un contingente de policías rodea la oficina de Bank of America situada en el barrio de Coral Gables, frente al campus de la Universidad de Miami (UM).

"No se sabe cuántos sospechosos están en el banco", dijeron fuentes policiales. "Sí sabemos que hay personas dentro del banco y estamos tratando de controlar la situación".

La policía aseguró que el intento de robo ocurrió antes del 8 de la mañana local, justo enfrente de la Universidad de Miami.