Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Bilardo le cierra toda chance de regreso a Diego Maradona
Apenas llegado al país evaluó que Sergio Batista tiene muchas chances de ser nombrado como entrenador del seleccionado. Dijo que eso lo define la AFA
24 de septiembre de 2010
En su vuelta al país después de participar de una convención de entrenadores organizada por la FIFA en España, Carlos Bilardo dejó entrever que Sergio Batista será confirmado como técnico de la Selección.

"Sergio Batista es una buena síntesis como entrenador de la selección. Tiene buena relación con los futbolistas de la Selección, con los dirigentes de AFA y también con los periodistas", aseguró Bilardo. " Todo indica que el DT. interino será confirmado, pero la decisión final la tiene la dirigencia ", se atajó.

"En Europa también se vive debatiendo como acá por cuestiones que van desde las tácticas y hasta matices que se presentan como "ideológicos". Hoy, por ejemplo, en España se instaló "una" parecida a la nuestra: "Pep" Guardiola versus José Mourinho, como parte de la vieja rivalidad entre Barcelona y Real Madrid", disparó Bilardo.

Sobre su relación con el actual técnico interino, negó cualquier enfrentamiento: "hoy no existe en el ámbito del cuerpo técnico de la Selección de Batista y la tarea a mí cargo, ninguna "sombra" ni tampoco otros "puntos oscuros" como se dieron a conocer cuando viajé a Europa hace dos semanas. Está todo bien y no se puede estar explicando eso todos los días", describió.

"Hace más de treinta años que digo que son los resultados los que determinan el éxito o el fracaso de jugadores, técnicos, dirigentes y hasta periodistas que se encolumnan . Esto me ha costado críticas de quiénes piensan que el resultado no es todo. Sin embargo, por lo observado en las últimas horas no parece que esté errado", concluyó.