Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Los Stones recaudan más que todos
La mítica banda británica ya lleva recaudados más de 400 millones de dólares, en su gira "A Bigger Bang" que ya tuvo 110 presentaciones. Así superó a U2
25 de noviembre de 2006
La actual gira mundial de los veteranos Rolling Stones, llamada A Bigger Bang, se convirtió en la más lucrativa de la historia de la música, superando la marca
impuesta por los rockeros irlandeses de U2.

La revista Billboard dijo que la mítica banda inglesa ha recaudado 437 millones de dólares en la gira de 110 presentaciones, que han sido vistas por un total de 3,5 millones de fanáticos desde que comenzó en agosto de 2005.

El tour Vertigo de U2 ostentaba el récord hasta este momento, con 377 millones de dólares.

El éxito de los Stones se produce a pesar de que la gira tuvo percances como cancelaciones de algunos recitales debido a problemas en la garganta del cantante Mick Jagger, de 63 años.

Igualmente, una lesión del guitarrista Keith Richards al caer de un árbol mientras se hospedaba en un hotel de lujo en Fiji, retrasó los conciertos.

Jagger debió asimismo regresar a Gran Bretaña en medio del recorrido mundial por la enfermedad de su padre, quien falleció.

El nuevo hito de la banda tampoco incluye un concierto gratis para dos millones de personas que ofreció en febrero en la playa Copacabana de Rio de Janeiro, y luego hicieron dos presentaciones en Argentina, en el estadio de River Plate.