Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez marcó un gol y se lo dedicó a su madre
"El Apache" hizo el tanto con el que el City venció al Chelsea por 1-0 y realizó una dedicación muy especial, ya que su madre cumplía años. Fue ovacionado por los hinchas
25 de septiembre de 2010
Con gol de Carlos Tevez en el segundo tiempo, tras una gran acción individual, el Manchester City le ganó 1-0 al Chelsea, le quitó el invicto en la Premier League y quedó a cuatro puntos de la cima del torneo.

El "Sky Blue" manejó la pelota en gra parte del partido pero careció de profundidad para llegar al arco de enfrente. Algunos chispazos del "Apache", a quien se lo vio permanentemente buscando sociedades con David Silva, fueron el principal arma de ataque de un equipo que sabe manejar el balón, pero carece de explosión.

El Chelsea no jugó bien, no tuvo sociedades y los delanteros quedaron muy aislados de los hombres del mediocampo. Didier Drogba no estuvo en sintonía y Nicolás Anelka fue devorado por la defensa del equipo de Roberto Mancini.

Pero promediando el complemento apareció el ángel que tiene el City. Tevez agarró la pelota atrás de mitad de cancha y corrió casi 50 metros con ella. Pisando el área remató cruzado de derecha, ante la presión de dos rivales, y la pelota se metió junto al palo diestro de Peter Cech. En el festejo, Tevez mostró una remera con la leyenda: "Feliz cumple mami".

El City aguantó la pelota y el Chelsea no tuvo idea para romper el cerco defensivo del "Sky Blue". Así, los celestes edificaron un gran triunfo para soñar con pelear el título . Si bien le falta, bajar al mejor equipo de la Premier siempre es un buen indicio.