Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Buen triunfo de Argentina en el debut del mundial de Voley
Le ganó a Venezuela en sets corridos. Un excelente primer paso. Gran trabajo de los jueveniles. El domingo enfrenta a México y luego el lunes a EE.UU
25 de septiembre de 2010
La selección argentina de voleibol logró una resonante y destacada victoria ante Venezuela por 3 a 0 (25-23, 25-17 y 25-18) en Reggio Calabria, en un partido válido por la primera fecha del Grupo D del Mundial que se disputa en Italia.

El equipo albiceleste se medirá mañana contra México desde las 12:00, y el lunes ante Estados Unidos a las 16.00 (hora argentina en ambos casos)

"Cada proceso tiene su momento culmine o espectacular, que no va a ser ahora para este grupo porque son muy jóvenes, pero sí quiero que juegue al máximo. Ninguno tiene una mochila", sostuvo Weber, en diálogo con canchallena.com , que tiene como principal objetivo quedar entre los ocho mejores.

"Se ha limado un equipo para lograr uno que va a perdurar en el tiempo y hoy da el puntapié inicial. Me da orgullo que las categorías inferiores estén muy bien. No es lo mismo jugar en juveniles que en mayores. Y ese proceso es el que me toca empezar. En el 2009 se consiguieron resultados y no tanto en 2010", reafirmó el conductor, que logró una histórica clasificación por mérito deportivo al Final 6 de la Liga Mundial el año pasado, pero que no registra en ningún triunfo oficial en lo que va de la temporada.