Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Antonio Gasalla festeja 500 funciones de un éxito arrasador
"Más respeto que soy tu madre" llega a el medio millar de funciones con casi 500 mil espectadores que ya la vieron. Un gran éxito que tiene versiones en Brasil y España
25 de septiembre de 2010
De la redacción de Asteriscos.Tv

Sostener un éxito a sala llena por dos años no es un hecho habitual en el teatro argentino, y eso lo demuestra sin fisuras Antonio Gasalla como la cabeza de la obra "Más respeto que soy tu madre" que este domingo llegará a las 500 representaciones y cada función con el ansiado cartelito de "no hay más localidades".

La obra, hasta este viernes, superó las 443.380 entradas vendidas sigue arrasando y debido al éxito prolongó su temporada en el Teatro El Nacional de Buenos Aires hasta fin del mes de Octubre.

La obra que aún no cerró ningún contrato para el verano tiene ofertas para presentarse en Punta del Este, Villa Carlos Paz, Mar del Plata o bien continuar en el Teatro El Nacional de Buenos Aires.

El éxito de Antonio Gasalla inspirado en el blog de Hernán Casciari tiene un elenco de notables intérpretes: Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Eliana González y Sebastián Borras con la producción ejecutiva de Leo Cifelli.

La obra ya ha transcendido las fronteras argentinas y ya tiene versiones en pre producción y otras a punto de estrenar en varias partes del mundo

El 3 de Septiembre pasado "Más respeto que soy tu madre" se dio a conocer en Brasil con un éxito impresionante y ya están casi cerradas las negociaciones para que la obra llegue a España.

A fines del próximo año Antonio Gasalla y el elenco argentino darían a conocer la obra en Madrid y Barcelona y luego se estrenará con un elenco español en la versión de Antonio Gasalla.

A la vez el empresario teatral Nacho Laviaguerre tiene los derechos para llevar este exitazo teatral al cine argentino y a la televisión.

Mientras en la Argentina el éxito de "Más respeto que soy tu madre" es imparable, en Brasil, más precisamente en Río de Janeiro la obra bate records históricos de recaudaciones la igual que en Buenos Aires protagonizado por la gran estrella de Brasil Claudia Jiménez y dirección del prestigioso Miguel Falabella.