Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Una historia sin fin: asesinaron a un ex policía de 76 años
Lo interceptaron cuando llegaba a su casa y le pegaron un tiro. "Tenía que morir de viejo, no así", dijo su hija. La víctima tenía 76 años. Hay dos detenidos
26 de septiembre de 2010
Un grupo de delincuentes interceptó a un ex policía en la puerta de su casa de Francisco Solano, y le pegaron un tiro cuando éste se resistió al asalto. La víctima, identificada como Raúl Rible, de 76 años, falleció internado en un hospital de la zona.

El hecho ocurrió ayer cuando el hombre fue sorprendido por ladrones que se movilizaban en moto y que intentaron robarle el auto. El ex policía portaba un arma reglamentaria e intentó resistirse al asalto.

Durante el enfrentamiento que se produjo con los delincuentes, recibió un tiro en el corazón y fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde finalmente falleció.

Irma, hija del ex oficial asesinado, negó que se tratara de un ajuste de cuentas e insistió en que los delincuentes confundieron a la víctima. "Tenía que morir de viejo, al lado de mi madre, no así", expresó a la prensa.

La policía detuvo en las últimas horas a dos sospechosos y continúa la la búsqueda de otros delincuentes que permanecen prófugos.