"Flaco no te vayas, vení": Juan Ignacio Chela y un día soñado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Flaco no te vayas, vení": Juan Ignacio Chela y un día soñado
El tenista argentino ganó el abierto de Rumania a los 30 años. Su segundo torneo de la temporada. Para completar una jornada única también ganó en doble. Grande
26 de septiembre de 2010
Sobre el polvo de ladrillo rumano, Juan Ignacio Chela cerró de la mejor manera otra semana de excelentes resultados.

Con una notable producción, el Flaco le ganó por 7-5 y 6-1 al español Pablo Andújar en una hora y media de juego y se coronó campeón del ATP 250 de Bucarest.

Chela consiguió su segundo título en el año (había ganado en Houston, sobre clay) y el sexto de su carrera. Hoy, el Flaco disputó la 11ª definición de su carrera.

El jugador de Ciudad Evita cerró una semana perfecto en Rumania, luego de coronarse también el el torneo de dobles al obtener ayer el título en pareja con el polaco Lukasz Kubot.

Además, superó una marca histórica para el tenis argentino al convertirse en el segundo jugador nacional con mayor cantidad de partidos sobre polvo de ladrillo, con 526 partidos.

En Bucarest, superó a José Luis Clerc y quedó detrás de Guilllermo Vilas.

El Flaco, actualmente 53° del ranking mundial, se meterá mañana entre los mejores 40 jugadores del mundo. A los 31 años, el tenis de Chela vive una primavera de regularidad.