Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina Kirchner en Wall Street
La presidenta argentina hará una visita a la bolsa de Nueva York. Luego tendrá una reunión con economista y será recibida por el titular de la ONU. Agenda completa
26 de septiembre de 2010
La presidente Cristina Kirchner visitará este lunes la Bolsa de Comercio de Nueva York, se reunirá con el secretario general de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, y mantendrá un encuentro con empresarios del Council of the Americas, en el marco de su anteúltimo día de actividades en los Estados Unidos.

En la reanudación de su agenda oficial tras un fin de semana abocado a contactos con los colaboradores que la acompañaron hasta la ciudad de Manhattan, -según la información brindada por fuentes de la delegación argentina- la mandataria llegará a las 11:00 hora local (12:00 en la Argentina) hasta el edificio de la New York Stock Exchange (NYSE), en pleno corazón de Wall Street, donde será recibida por el CEO de la plaza neoyorquina, Duncan Niederauer.

En tanto, a las 16:00 está previsto que participe de un encuentro con altos ejecutivos de empresas miembro del Council of the Americas, en el Hotel Four Seasons, donde se aloja junto a su marido, el secretario general de la Unasur, Néstor Kirchner, quien también viajó hasta aquí para desarrollar distintas actividades relacionadas con el rol que ocupa dentro del bloque regional.

Allí, se espera que la Presidente repase los números del país y destaque la política económica de su administración, en especial, como lo hizo la semana pasada, la referida al uso de reservas.

En el cierre de la jornada, la Jefe de Estado se reunirá a las 18:00 con el titular de la ONU, Ban Ki-moon, en la sede del organismo.