Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Coki y un nuevo sueño: ahora cantará con Valeria Lynch
La "novia" de Tinelli no para de crecer. Ahora fue invitada para cantar con Valeria Lynch en sus conciertos. Hará teatro con Carmen Barbieri. Agenda completa hasta marzo
26 de septiembre de 2010
La estrella internacional Valeria Lynch y la joven cantante Patricia "Coki" Ramírez sorprendieron el viernes en el ciclo nocturno ShowMatch al conductor y productor Marcelo Tinelli cantándole a dúo el hit "Ámame en cámara lenta".

Tal fue el éxito de la dupla que la producción del programa que se emite por la pantalla de Canal 13 quiere repetir el encuentro mientras que Valeria decidió invitar a "la novia televisiva de Tinelli" para estar junto a ella en los shows que la blonda dará en el Teatro Gran Rex 13, 14, 20 y 21 de noviembre.

Lynch conoció a Ramírez hace más de ocho años cuando viajó a Santiago de Chile invitada a un show del famoso cantautor Alberto Plaza, quien fue el creador de uno de los más grandes éxitos de Valeria: "A cualquier precio".

En aquel entonces y hasta hace muy poco tiempo, la cordobesa era una de las integrantes del coro del chileno.

Además, Coki participará en Bravísima, la revista que encabezará la capo cómica Carmen Barbieri durante la próxima temporada teatral en Mar Del Plata.

Claro que por ciertos compromisos laborales adquiridos con anterioridad, Ramírez no estará presente durante varios días de enero y febrero del 2011.