Chayanne imparable: ya agregó una nueva fecha en Ferro - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Chayanne imparable: ya agregó una nueva fecha en Ferro
Nueva fechas, y son tres, en Ferro para Chayanne. Marcela Morelo en el Opera Citi. Nito Mestre y su gira internacional y el nuevo disco de Carlos Santana. Entérate aquí
26 de septiembre de 2010
Por Roberto Aguirre Blanco, de la redacción de Asteriscos.Tv

Las expectativas generadas por el nuevo trabajo del cantante Chayanne y las ganas de verlo en vivo hizo que el puertoriqueño sumará una nueva fecha, a las dos ya vigentes, para cantar en el estadio de Ferro, está vez para el sábado 23 de octubre próximo.

Las entradas para esta nueva fecha se pondrán en venta este lunes y se estima que se agotaran en pocas horas como ya sucedió con las dos fechas originales pactadas en el club de Caballito.

Queda claro que para Chayanne, "No Hay Imposibles" --tal el nombre de último trabajo-- y continúa cosechando éxitos en su carrera.

Chayanne es considerado un ícono de la música pop en Latinoamérica. Con su impecable y sólida imagen, ha conseguido mantener su prestigio y logrado posicionarse como uno de los artistas más convocantes en sus largas giras de Estadios.

Ha grabado más de 20 álbum, ha filmado más de 50 video clips y ha recibido más de 60 premios y nominaciones en los principales eventos de la música internacional.

Cuenta además con una lista de reconocidos números 1 de éxitos radiales: su último trabajo discográfico, No Hay Imposibles, que le da nombre a la gira ya obtuvo durante 7 semanas consecutivas el puesto 1 en los charts de Argentina con su primer single, “Me enamoré de ti”.

La gira argentina comenzará el 9 de octubre en el Estadio Andes Talleres de la ciudad de Mendoza. Continuará por Córdoba, Rosario, Corrientes y Tandil para luego realizar 3 presentaciones consecutivas en el Estadio de Ferro.-

El 26 de Octubre se presentará en el Estadio Racing Club de Trelew y finalizará el 28 de Octubre en el Espacio Portal Shopping de la ciudad de Neuquén.

Marcela Morelo tiene otro buen plan: llenar dos noche el Opera Citi

Luego de su presentación a sala llena en el Teatro Gran Rex, Marcela Morelo vuelve a la calle Corrientes para interpretar todas las canciones de su nuevo disco "Otro plan", y además hará un recorrido por todas aquellas exitosas canciones de toda su carrera.

Morelo presentará su nuevo trabajo el 29 Y 30 DE octubre, a las 21:30 y 22:00, respectivamente, en el Teatro Opera Citi y las entradas ya están en venta en el teatro o por sistema Ticketek, al 5237-7200

Este exitoso disco de grandes covers melódicos internacionales cantados en castellano con versiones adaptadas por la misma cantante, le permitieron ser nominada a los premios Carlos Gardel como mejor interprete femenina del año.

Su exitoso primer single "Luz del cielo", se ubicó rápidamente en los primeros puestos de las radios logrando conquistar al público en pocos días y su álbum "Otro plan" se ubicó en el top 5 de ventas en Argentina logrando obtener en poco tiempo el galardón de disco de ORO.

Nito Mestre y una intensa actividad internacional

Nito Mestre se encuentra desarrollando constantes presentaciones para mostrar su nuevo material, en lugares que ya lo aplaudieron muchas veces, tales como Puerto Rico, Miami, Washington, New York, Chicago, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Brasil y girando mucho por el interior de Argentina. Recientemente arribado de una exitosa Gira de 3 actuaciones en Israel.

Una de las voces de Sui Generis, la legendaria banda del Rock Argentino que formó junto a Charly García, está girando con un Show acústico con formato de Trío, muy íntimo y emotivo, en el cual cantará canciones de toda su extensa carrera artística. Desde Sui Generis, pasando por Los desconocidos de siempre, su etapa de solista y su último trabajo titulado “Flores en Nashville “.

No faltarán canciones como: Rasguña las Piedras, Cuando comenzamos a nacer, Fabricante de mentiras, Aprendizaje, Hoy tiré viejas hojas y otros grandes éxitos.

Nito Mestre está acompañado en el escenario por dos músicos de gran jerarquía como Ernesto Salgueiro en dirección musical, guitarra acústica y coros, Fernando Pugliese en teclados y coros.

Regresa Carlos Santana con un disco de homenajes soñado

La leyenda de la guitarra, Carlos Santana, regresa para para tocar los mejores temas de todos los tiempos junto a las más grandes estrellas del rock en su nueva producción
"Guitar Heaven: The greatest guitar classics of all time", que ya está en venta.

Los invitados para estos clásicos son: Chris Cornell ("Whole Lotta Love"), Pat Monahan ("Dance the Night Away"), Chester Bennington y Ray Manzarek ("Riders On The Storm"), Rob Thomas ("Sunshine Of Your Love"), Scott Weiland ("Can't You Hear Me Knockin"), Chris Daughtry ("Photograph"), Gavin Rossdale ("Bang A Gong").

También incluye: Nas ("Back In Black"), india.arie y Yo-Yo Ma ("While My Guitar Gently Weeps"), Joe Cocker ("Little Wing"), Jonny Lang ("I Ain't Superstitious"), entre otros.

La asociación más duradera y exitosa de la historia del rock, vuelve a remontar vuelo, de la mano de dos legendarios miembros del Hall de la Fama del Rock And Roll: Carlos Santana y Clive Davis.

Ambos colaboraron en el concepto de un álbum completamente nuevo: que llegó a las disquerías el 21 de Septiembre pasado.

El álbum es una co-producción de Carlos Santana y Clive Davis e incluye canciones producidas por Matt Serletic y Howard Benson.

Santana y Davis trabajaron desde el vasto conocimiento del rock que ambos
tienen para refinar un tracklisting, en el que la guitarra es la protagonista, e invitaron a los más grandes entre los grandes para que canten cada uno en una canción.

El abanico de cantantes va desde Chris Cornell (de Led Zeppelin en "Whole Lotta Love"), Pat Monahan (de Van Halen en "Dance the Night Away"), Chester Bennington y Ray Manzarek (de The Doors en "Riders on the Storm"), Rob Thomas (de Cream en "Sunshine Of Your Love), Scott Weiland (en "Can't You Hear Me Knockin' " de los Rolling Stones), Chris Daughtry (en "Photograph" de Def Leppard), Gavin Rossdale (en "Bang A Gong" de T. Rex) hasta el rapero Nas ( en "Back In Black" de AC/DC), el veterano Joe Cocker (en "Little Wing" de Jimi Hendrix), y otros más.

Una dedicatoria muy especial para George Harrison tiene lugar en la canción "While My Guitar Gently Weeps", interpretada por la cantante India.Arie y el maestro del chelo Yo-Yo Ma. Olivia Harrison le comentó a Carlos: "Escuchar la canción me hizo saltar de alegría y al mismo tiempo llorar de emoción"