Racing y Tigre no se sacaron ventajas y se llevaron un cero - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Racing y Tigre no se sacaron ventajas y se llevaron un cero
En Victoria empataron sin goles. Tigre estuvo más cerca y buscó más en el segundo tiempo. La Academia defendió el empate.Un partido discreto. Jugó Roberto Ayala a un buen nivel.
26 de septiembre de 2010
igre y Racing empatan 0 a 0 en Victoria , en un entretenido partido que tuvo situaciones en los dos arcos como para romper la paridad.

Racing arrancó mejor parado, dominando el juego en la mitad de la cancha con una buena tarea de Claudio Yacob . Sin embargo, le costaba llegar por la poca participación del colombiano Giovanni Moreno, y la soledad de Lugüercio adelante. El único que intentaba era Patricio Toranzo, pero el ex Huracán tampoco estaba con demasiadas luces.

Enfrente, Caruso Lombardi propuso un partido peleado en la mitad de la cancha, con Diego Castaño como abanderado, y con Telechea y Starcqualursi peleando arriba ante los defensores blanquicelestes.

En ese escenario, la “Academia” tuvo las mejores situaciones. Primero a través de un remate de Lugüercio que tapó bien Ardente, y después con una entrada de Brian Lluy que alcanzó a cortar Galmarini cuando el jugador de Racing quedaba cara a cara con el arquero.

Pasados los 30 minutos, empezó a aparecer Román Martínez en el local, y por eso comenzó a llegar con algo de peligro. Primero Telechea estuvo cerca del primero en una entrada por la derecha que terminó con una buena tapada de De Olivera, y después, Beligoy anuló por infracción una jugada que terminaba en gol de Galmarini.