Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tragedia en Santa Fe: al menos 14 muertos
Un camión y una combi chocaron en el kilómetro 880 de la ruta 11, a la altura de la localidad de Villa Ocampo. La mayoría de las víctimas son menores de edad
26 de septiembre de 2010
Al menos 14 personas perdieron la vida y otras cuatro permanecen en grave estado, luego de que la traffic en la que viajaban hacia el norte de Santa Fe impactara de forma violenta contra el acoplado de un camión cañero.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:30 del domingo, en el kilómetro 880 de la ruta nacional 11, a la altura de la localidad santafecina de Villa Ocampo.

Las víctimas son en su mayoría niñas de entre 10 y 16 años, que pertenecían a un grupo de danza y regresaban junto a sus familiares hacia la ciudad de Villa Guillermina, luego de haber participado de un certamen de baile.

De acuerdo con las primeras informaciones, en el transporte viajaban alrededor de 19 ocupantes cuando colisionaron con el acoplado de un camión cañero en el kilómetro 880 de la ruta nacional 11, a la altura de Villa Ocampo, en el norte de la provincia de Santa Fe, y a 80 kilómetros de la ciudad de Reconquista.

El jefe de la comisaría 9 de la zona, David Rover, donde ocurrió el siniestro precisó a Radio 10 que la combi embistió "fuertemente" contra el acoplado, motivo por el cual el vehículo quedó prácticamente destruido mientras que el conductor del camión no sufrió ninguna herida.

También indicó que la combi se desplazaba con sentido sur norte, mientras que el vehículo pesado ingresaba desde la ruta del sector este para tomar dirección sur.

Cabe recordar que el 8 de octubre de 2006 en el kilómetro 650 de esa misma ruta, murieron 10 personas en la tragedia del colegio Ecos de la Capital Federal, cuando un grupo de adolescentes regresaban de misionar en la provincia del Chaco.