Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El chofer no estaba habilitado para manejar la combi
Desde Seguridad Vial revelaron que no tenía licencia que lo habilitara para conducir ese tipo de vehículos
27 de septiembre de 2010
El director de Seguridad Vial de Santa Fe, Gustavo Franco, informó esta mañana que el chofer de la combi que chocó anoche contra un camión con acoplado en el norte de la provincia no poseía licencia que lo habilitara para conducir ese tipo de vehículos.

El funcionario indicó, además, que los investigadores sospechaban que el pequeño ómnibus llevaba un número mayor de pasajeros del permitido.

Además, advirtió que la persona que manejaba el camión, cuyo acoplado estaba atravesado en la ruta y provocó el accidente, sería "muy joven" y se investigaba si tenía licencia profesional.

En tanto, los investigadores del accidente que provocó al menos 15 muertos y cinco heridos en la Ruta Nacional 11 en Santa Fe intentan determinar si el acoplado del camión que fue chocado por la combi en la que viajaban las víctimas circulaba sin luces.

El jefe de la comisaría de Villa Ocampo, Fabio Cetour, aseguró hoy que "las pericias determinarán" si el camión ingresó sin luces a la ruta, en el kilómetro 876,300.

El comisario indicó a la prensa que "es materia de investigación" si el camión Ford 7000 con acoplado circulaba sin luces. Cetour aseguró también que los bomberos extrajeron 15 personas fallecidas, entre ellas cinco menores. Además, precisó que el accidente se registró pasadas las 23 a tres kilómetros de la localidad de Villa Ocampo.

Según se pudo determinar, las víctimas eran familiares de los integrantes de un grupo de danzas que había participado de un espectáculo en Villa Ocampo, y retornaban hacia Villa Guillermina en una combi Renault Trafic de la comuna.