Insólito ataque de Cristina K a un juez a través de twitter - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Insólito ataque de Cristina K a un juez a través de twitter
La presidenta cuestionó al magistrado que se opuso al cierre de esa firma y con un estilo inédito para su función ironizó que ahora es "San Martín, Rosas y 'Magnetto'"
27 de septiembre de 2010
La presidenta Cristina Kirchner rechazó desde Estados Unidos el fallo judicial que suspendió la caducidad de Fibertel y cargó contra el CEO de Clarín, Héctor Magnetto por “manejar la sentencia fácil”.

Desde Nueva York, donde realiza una gira que culminará mañana, la Primera Mandataria se preguntó en su cuenta de Twittersi "habrá que recurrir a tribunales internacionales para que las cosas vuelvan a ser iguales para todos en la Argentina".

El viernes pasado, el juez de La Plata, Elvio Sagarra, dispuso que quede sin efecto la resolución número 100 emitida por la Secretaría de Comunicaciones, que disponía 90 días para que los usuarios realicen el traspaso de compañía.

"Otra vez. Otra medida cautelar ¿Adiviná a favor de quién? ¿San Martín, Rosas o Magnetto, CEO del monopolio Clarín? ¡Acertaste es Magnetto!", posteó la Presidenta desde el hotel Four Seasons, donde se hospeda.

Desde allí, con tecnología en mano, Fernández de Kirchner añadió que el empresario de Clarín es "el hombre que en Argentina maneja la sentencia fácil" y que "a veces el humor es único antídoto contra la obscenidad judicial: la justicia cautelar".

"Medida procesal express que impide la aplicación de leyes votadas por amplia mayoría en el Congreso" y "que niega al Estado la responsabilidad de regulación y control, comodín de el Monopolio", recordó la Mandataria.

La Presidenta reanudará hoy su agenda oficial con una visita a la Bolsa de Comercio de Nueva York y una reunión con empresarios del Council of the Americas, ante quienes expondrá los números de la Argentina y la política económica que lleva adelante.