Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
¡Chofer, por favor, pare en la esquina, que me quiero bajar!
Un hombre beodo protagonizó un incidente en un avión de pasajeros ruso al querer bajarse en pleno vuelo a 10 mil metros cuando supo que no viajaba en un autobus
27 de septiembre de 2010
Un pasajero borracho pidió a gritos que le abrieran la puerta de un avión ruso que volaba a 10.000 metros de altura, al creer que estaba viajando en autobús.

En el forcejeo con los miembros de la tripulación, el pasajero de 38 años se fracturó un brazo y una azafata sufrió una conmoción cerebral tras recibir un golpe con una botella.

El hombre ya había estado tomando alcohol en el aeropuerto antes de subir al vuelo al cual ingresó en un estado de borrachera.

Según relató luego una de las asistentes a bordo, el pasajero se durmió profundamente por mas de una hora y al despertarse comenzó a provocar los incidentes.

Se levantó de su asiento y comenzó a increpar a los otros pasajeros y azafatas pidiendo bajar y gritar que había sido "engañado" porque el había sacado un pasaje en un autobus.

Al no poder ser calmado comenzó a correr por el pasillo del avión y hasta trato de abrir la puerta sellado herméticamente.

"Me dan pánico los aviones, me quiero bajar, ¡saquenme de aquí!. ¡Yo saqué pasajero en autobus!", gritaba el hombre fuera de si y que no se podía mantener en pie.

El avión volaba de Crimea, en Ucrania, a la localidad rusa de Yekaterimburgo. Un portavoz de policía de esta ciudad confirmó que el hombre fue detenido.