Dos legisladores porteños a las "patadas y piñas" en televisión - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Dos legisladores porteños a las "patadas y piñas" en televisión
Sucederá este lunes en CQC que juntó en un ring a Daniel Amoroso y a Diego Kravetz. Entre patadas de karate y fintas de box los diputados "defienden" sus pensamientos
27 de septiembre de 2010
Fue una idea de la producción de "Caiga Quién Caiga" que pretende apostar a la originalidad para dar pelea en el rating al tanque de "Bailando por un sueño".

Este lunes a las 23.15hs en la pantalla de Telefe, Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez presentarán una nueva emisión de Caiga Quien Caiga en la que volarán piñas.

Tras enfrentarse varias veces en el recinto, los legisladores porteños Diego Kravetz (preside el bloque peronista) y Daniel Amoroso (de la Unión federal), se enfrentarán a puños en un ring, en presencia del cronista Diego Iglesias y las cámaras de CQC.

Vestidos con ropas de artes marciales y con estilos diferentes habrá un par de rounds entre ambos legisladores que promete terminar con fuertes diferencias ideológicas.

En otra edición impactante de “Caiga Quien Caiga”, el programa periodístico y de humor que se emite por la pantalla de Telefe, en su nuevo horario de las 23.15.

¿será esta una nueva manera de hacer campaña?
Además, como si esto fuera poco, un nuevo ProtesteYa y el disparatado humor de Guillermo López en espectáculos.