Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Almeyda un mes sin poder jugar
La lesión del experimentado jugador se pensó que era más seria de lo que finalmente fue. Se hablaba de la rodilla, pero es un desgarro. Igual estará un mes sin jugar
27 de septiembre de 2010
Al final, la mala noticia no fue tan mala como se pensaba. Matías Almeyda, quien parecía tener el ligamento de su rodilla izquierda según anunció el entrenador Angel Cappa, tiene un desgarro y una distensión que lo dejarían afuera de las canchas por alrededor de un mes. El DT deberá buscar reemplazante para un futbolista clave en el esquema millonario.

Finalmente, los estudios médicos revelaron que la lesión no afectaba al ligamento. El diagnóstico marcó un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y una distensión capsular posterior de la rodilla de Almeyda, que debió ser reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo por Walter Acevedo, de flojo rendimiento.

El Pelado trabó con la pierna derecha con Santiago Raymonda, pero enseguida se tomó la parte posterior de la rodilla izquierda. Parecía una lesión muscular, que esta tarde se confirmó, pero anoche se escuchó por parte del cuerpo médico que tenía comprometido el ligamento lateral externo. Por suerte, no fue rotura.