Susana Giménez tendría novio y no es ninguna "pulga" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Susana Giménez tendría novio y no es ninguna "pulga"
El hombre es un empresario uruguayo de 41 años. Dueño de un bar famoso y en el pasado fue vinculado a Araceli González. ¿El amor volvió a la vida de Susana?
27 de septiembre de 2010
Un fuerte rumor de romance vincula a Susana Giménez con Roberto Behrens Messone, un poderoso empresario uruguayo de 41 años.

Según trascendió, la conductora y el empresario coincidieron el último fin de semana en el mercado de las pulgas de Uruguay, donde había ido a comprar un sillón.

Allí, Susana y el empresario estuvieron charlando durante varios minutos de una muy buena manera y muchos se animan a hablar de que puede llegar a nacer el amor entre ambos.

El hombre de negocios es uno de los solteros más codiciados del país vecino y es dueño de Café Misterio, un exclusivo restó de la zona más paqueta de Carrasco, Montevideo.

En mayo de 2005, Behrens Messon fue vinculado sentimentalmente a Araceli González, aunque por aquel entonces el empresario declaró que con la actriz “eran sólo amigos”.

Lo definían como ariano, empresario y uno de los solteros más codiciados de Uruguay y miembro de una de las familias patricias más importantes del país. Su madre diseñaba ropa, su padre era administrador de campos y tiene tres hermanos.

Abrió este exitoso emprendimiento gastronómico con un amigo y compañero del secundario Juan Pablo Clerici allá por mayo de 1993.

Después de separarse de Damián Popiloff, ahora la animadora habría rehecho su vida sentimental. ¿Su habrá encontrado un nuevo amor?