Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Asaltan a un camarista porteño y al fiscal del caso Cáceres
Pablo Bacigalupo fue sorprendido por delincuentes en su casa. El fiscal Sendot, que investiga el ataque al futbolista, también sufrió un robo en su domicilio
28 de septiembre de 2010
El camarista porteño Pablo Bacigalupo y su familia fueron asaltados por dos delincuentes en su casa del partido bonaerense de Pilar. El hecho fue denunciado en la comisaría quinta, que dio intervención al fiscal Gonzalo Acosta, titular de la UFI 3 de la zona.

El hecho fue cometido en la noche del sábado cuando dos ladrones, armados, irrumpieron en una casa de la calle Ricardo Levene al 100, del barrio "Dos Rutas", situado a la altura del kilómetro 52 de la Panamericana, partido de Pilar.

Los ladrones huyeron en la camioneta del camarista, llevándose dinero y pertenencias de valor.

El vehículo fue encontrado el domingo abandonado en una zona descampada del partido bonaerense de San Miguel.

Bacigalupo integra la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Contravencional y de Faltas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Robo al fiscal del caso Cáceres
El fiscal de San Martín Marcelo Sendot, que investiga el ataque al ex futbolista Fernando Cáceres -que fue herido de un balazo en la cara durante un robo cometido el 1 de noviembre de 2009-, fue asaltado cuando se encontraba
con su esposa en su casa del barrio porteño de Villa Devoto.

El hecho que recién se conoció hoy fue cometido en la tarde del domingo cuando ladrones irrumpieron en la casa de la calle Nueva York 3061, de Villa Devoto, y en rápido accionar redujeron al fiscal y a su esposa.

Los ladrones, tras maniatar y amordazar a las víctimas, huyeron en el auto -Chevrolet Meriva- del fiscal llevándose dinero, joyas y otros objetos de valor.

El fiscal Sendot y su esposa fueron liberados por uno de sus hijos que llegó a la casa una media hora después del robo, según consignó la agencia DyN.

La Policía, alertada de lo ocurrido, montó un gran operativo que permitió encontrar el auto dentro de la villa de emergencia "San Petersburgo", en La Matanza.