Maradona viajó en secreto a Rusia para verse con Messi - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona viajó en secreto a Rusia para verse con Messi
El ex DT de la selección argentina se juega su última carta para poder volver a ese puesto, y por eso se fue de incógnito a Rusia para buscar el apoyo del capitán Messi
28 de septiembre de 2010
Diego Maradona partió rumbo a Rusia para reencontrarse con Lionel Messi, a quien pedirá que apoye públicamente su regreso a la selección argentina , algo que parece improbable luego de las consideraciones que "La Pulga" hizo en el último tiempo sobre el interino Sergio Batista.

El entrenador del equipo argentino en el Mundial de Sudáfrica puso en marcha el "operativo retorno" la semana pasada, con una nota periodística en la que aseguraba "daría un brazo por volver" al puesto que perdió tras el 0-4 ante Alemania y lanzaba dardos en varias direcciones, incluido el propio Batista.

Según publica el diario Crónica, ahora, aprovechando el viaje del Barcelona a Rusia para disputar el partido de mañana ante el Rubin Kazán, por la Champios League, Maradona salió decidido a encontrarse con el as de espadas, el jugador sobre el que girará el próximo ciclo de la Selección y que tiene una gran relación con "Checho".

De hecho, Lio ya expresó su apoyo en reiteradas oportunidades. "Me gustó cómo jugamos, es el mismo sistema que utilizamos en mi club, el mismo juego. Me sentí cómodo porque es como lo hago en el Barcelona", declaró el delantero del Barça tras el amistoso con Irlanda, el primero de la nueva era.

Semanas más tarde, cuando arribó al país para disputar el encuentro ante España, manifestó: "Su designación la veo bien, ojalá que las cosas le salgan de la mejor manera. Yo lo conozco bien porque trabajé con él, fuimos a los juegos olímpicos, demostramos que podemos trabajar y cambiar las cosas".

Y tanto se insistió con el tema que Messi llegó a declarar: "Ya lo dije varias veces: yo no tomo al 'Checho' como un técnico interino y no siento que tenga que estar a prueba. Sabemos que éste es un proceso nuevo y que como todo proceso nuevo […] Mi deseo es que él se quede. Pero no lo decidimos los jugadores".