Congoja sin fin en inhumación de los restos de Romina Yan - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Congoja sin fin en inhumación de los restos de Romina Yan
Fue en Pilar. Acompañaron a Cris Morena y Gustavo Yankelevich figuras como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Facundo Arana
29 de septiembre de 2010
Pasadas las 14:00, los restos de Romina Yan fueron inhumados en el cementerio Parque Memorial de Pilar.

La familia decidió no realizar velorio y hacer una ceremonia íntima para darle el último adiós a la joven actriz. Pero muchos famosos se hicieron presentes para acompañar en este terrible doro que están atravesando Cris Morena, Gustavo Yankelevich, Tomás Yankelevich y Darío Giordano, marido de la ex protagonista de “Chiquititas”.

Susana Giménez junto a su hija Mercedes Sarrabayrrouse y su yerno Eduardo Celasco, Mirtha Legrand y Marcela Tinayre, Facundo Arana, Marcelo Tinelli, Claudio Villarruel, Ricardo Montaner, Guillermo Francella, Arturo Puig junto a su mujer Selva Alemán, Andrea Del Boca, Quique Estevanez, Luisana Lopilato, Celeste Cid, Marcela Klooesterboer, el elenco de “Casi Ángeles” y muchos otros estuvieron presentes en el último adiós a Romina.

Por su parte, Chiquita fue la primera en enviar una corona; Jorge Rial y su mujer Silvia D´Auro también enviaron una corona, pero no pudieron estar presentes ya que la pareja se encuentra fuera del país.

La primera parte de la ceremonia fue con una misa para loa amigos que se acercaron el cementerio que se calculó en mas de 250 personas amigas de los padres de Romina.

Luego solo la familia quedó en la parte final de la ceremonia en el momento de la sepultura del cuerpo de la actriz.

Al retirarse se vio la congoja de muchos de los famosos entre ellos Susana Giménez quien estaba abrazada a su hija Mercedes y no paraba de llorar desconsoladamente.

Romina Yan falleció el martes a los 36 años, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio producto de un aneurisma.

La noticia impactó a todo el mundo e inmediatamente los fans y los famosos que la conocieron inundaron las redes sociales con mensajes de profundo dolor.