Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cris Morena sin consuelo: "No voy a escribir nunca más nada"
La conductora expresó el dolor tras la muerte de su hija, Romina Yan, por un paro cardíaco. Gustavo Yankelevich se mostró apesadumbrado: "Quiero dedicarme a mis nietos"
30 de septiembre de 2010
Tras conocerse la noticia de la muerte de Romina Yan, no fueron pocos los personajes de los medios argentinos que presentaron sus condolencias a sus padres, el empresario televisivo Gustavo Yankelevich y la productora Cris Morena.

El locutor Oscar González Oro estuvo en el Hospital Central de San Isidro, donde falleció la actriz. "Lo que viví no lo quiero volver a vivir el resto de mi vida. Vi escenas de un papá que no lo puede creer. Cris estaba destruida", comentó.

"Eramos un grupo de gente que no sabíamos qué hacer, estábamos paralizados. Entré al lugar donde estaba Cris y ahí vi el dolor. Vi la más trágica figura del dolor en la cara de Cris. Me abrazó, lloró y me dijo 'no voy a escribir nunca más nada'", relató el locutor, amigo íntimo de la familia.

"Gustavo lo único que me dijo fue: 'Quiero que termine rápido todo para pensar en mis nietos. Quiero ver qué hacemos con los chiquitos'", recordó González Oro, haciendo referencia a los tres hijos de Yan, el mayor de 10 años. "Fue una noche de mierda", resumió el locutor, quien hizo lugar a un pedido de Morena: "Me dijo que empezara el programa cantando".