Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
River tuvo consuelo en Mendoza y ganó 1-0
Un golazo de Fernando Belluschi, desde 20 metros, le permitió a los "Millonarios" ganarle a Godoy Cruz, pero solo le sirve para sumar de cara al año próximo
26 de noviembre de 2006
Al menos le sirvió de consuelo a River la victoria ante Godoy Cruz de Mendoza por 1-0, en el estadio Malvinas Argentinas, ante más de 20.000 personas, válido por la decimoséptima fecha del torneo Apertura.

Un golazo de Fernando Belluschi (61m) le permitió a River ganar por la mínima diferencia, pese a que los "millonarios" contaron con varias ocasiones de gol como para aumentar el marcador.

River tuvo un juego bastante interesante en ataque, pero mostró algunas falencias en defensa, donde solo Carrizo fue el más regular, pero contó con la ayuda de la delantera de Godoy Cruz, que careció de puntería.

Síntesis:

Godoy Cruz 0 - River 1.

Estadio: Malvinas Argentinas

Arbitro: Carlos Maglio.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Darío Salomón, Juan Manuel Herbella, José Devaca y José Cárdenas; Enzo Pérez, Gustavo Pinto, Mariano Torresi y Diego Villar; Mauro Poy y Franco Mendoza. Dt: Juan Manuel Llop.

River Plate: Juan Pablo Carrizo; Eduardo Tuzzio, Danilo Gerlo y Federico Lussenhoff; Paulo Ferrari, Fernando Belluschi, Nicolás Domingo y Víctor Zapata; Marcelo Gallardo; Gonzalo Higuaín y Ernesto Farías. Dt: Daniel Passarella.

Gol: 61m Belluschi (RP).