Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Amigos de Matías: "Hagan justicia la puta que lo parió"
Compañeros, vecinos y familiares de Matías Berardi reclamaron en Ingeniero Maschwitz para exigir el esclarecimiento del brutal crimen y recordar al joven de 16 años
1 de octubre de 2010
Compañeros, vecinos y familiares de Matías Berardi se movilizaron esta tarde en Ingeniero Mascwitz para exigir el esclarecimiento del brutal crimen y recordar al joven de 16 años.

Entre lágrimas, aplausos y pedidos de justicia, los amigos de Matías marcharon pacíficamente por las mismas calles que solían compartir con el amigo que ya no está.

"Falta un amigo la puta que lo parió", "hagan justicia la puta que lo parió", "se escucha, se siente, Matías está presente", "Matías, Matías" fueron algunas de las canciones que entonaron los jóvenes que encabezaron la sentida movilización, que concluyó con un rotundo aplauso.

"¿Mi amigo dónde está? ¿Con quién voy a jugar al fútbol?", declaró entre lágrimas uno de los compañeros de 'Mati', quien elevó el reclamo de mayor seguridad para todos los jóvenes del país.

Mientras tanto, a pocos kilómetros de allí, la Justicia le tomaba declaración indagatoria a las cinco personas acusadas de participar en el secuestro y el asesinato de Matías, que el miércoles pasado fue hallado en Campana.