Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Godoy Cruz hundió más a Independiente en Mendoza
El equipo mendocino recuperó el nivel del inicio del certamen y le dio un golpe al sombrío Independiente, tras golearlo 4 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas. Goles
2 de octubre de 2010
Godoy Cruz recuperó el nivel del inicio del certamen y le dio esta tarde un duro golpe al sombrío Independiente, tras golearlo por 4 a 1 en el estadio Malvinas
Argentinas, en el marco de la novena fecha del torneo Apertura.

Andrés Silvera puso en ventaja al "Rojo" a los 7 minutos del primer tiempo, mientras que el "Tomba" lo dio vuelta con goles de Jairo Castillo, Rodrigo Salinas y Carlos Sánchez, a los 19, 28 y 36 de la misma etapa, respectivamente, y Jorge Curbelo, al
minuto del complemento.

El equipo de Avellaneda sufrió la expulsión de Leonel Galeano a los 36 minutos del segundo tiempo.

Los mendocinos mostraron una notable producción futbolística y volvieron a ganar en su cancha, donde arrastraban dos caídas al hilo.

Independiente no pudo aprovechar el envión conseguido con la victoria de la última fecha ante Gimnasia y volvió a ser goleado como visitante (había caído 4-0 ante Banfield en su anterior salida de Avellaneda).

La alegría del elenco de Avellaneda duró poco, Godoy Cruz siguió jugando de la misma manera y dio vuelta el resultado con tres tantos de gran factura.

En el complemento, el "Tomba" no dio el más mínimo resquicio para una reacción visitante y anotó el cuarto en el inicio de la etapa con un frentazo de Curbelo, luego de un córner de Ariel Rojas desde la izquierda.

Todo el segundo tiempo pareció estar demás, con un Godoy Cruz que siguió manejando la pelota a placer y un Independiente que volvió a encender las alarmas por su apatía futbolística y su falta de respuestas desde lo anímico.
Video de la noticia