Racing le regaló una fiesta a su gente ante un débil Huracán - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Racing le regaló una fiesta a su gente ante un débil Huracán
Lo goleó 3 a 0 en Avellaneda y se sacó la mufa de encima. El triunfo llegó en un momento clave. El equipo de Brindisi no remonta y ya mira a casi todos desde abajo. Goles
2 de octubre de 2010
A pura contundencia, Racing goleó a Huracán y desató la fiesta en el Cilindro.

El equipo de Avellaneda tuvo una noche redonda, con importantes momentos de bueno juego y goleó a un débil Huracán por 3 a 0, en un encuentro disputado en Avellaneda, por la novena fecha del Torneo Apertura.

Gabriel Hauche a los 14 minutos y José Luis Fernández, de cabeza, a los 23, marcaron en el primer tiempo; mientras que el colombiano Giovanni Moreno, selló el resultado con un golazo a los 32 del complemento.

Huracán salió a jugar el partido en la mitad de la cancha para intentar que Racing no tuviese libertad a la hora de manejar la pelota, pero no resultó.

A los 14 minutos Racing marcó el primer gol. Cáceres hizo rápido un lateral desde la derecha, Toranzo habilitó a Hauche, y el “Demonio” definió cruzado, por debajo de Monzón.

Y en la segunda llegada a fondo, el equipo de Miguel Russo estiró la ventaja: centro desde la derecha de Hauche, y José Luis Fernández de cabeza batió a un vencido Monzón. Un golpe demasiado duro para Huracán, que no había hecho las cosas del todo mal.

Luego aumentó Moreno a los 77 para sellar la goleada.

Formaciones iniciales:

Racing: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio. DT: Miguel Angel Russo.

Huracán: Gastón Monzón; Ezequiel Filippetto, Facundo Quiroga, Kevin Cura, Lautaro Formica; César Montiglio, Rodrigo Battaglia, Ángel Morales, Diego Rodríguez; Luciano Nieto y Rolando Zárate. DT: Miguel Angel Brindisi.

Árbitro: Pablo Díaz. Cancha: Racing.
Video de la noticia