Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La Presidenta cargó duro contra jueces que fallan en contra
Recordó, desde Twitter, que uno benefició al represor Astiz y lanzó ironías sobre "el club de jueces fans y camaristas admiradores de Magneto y el Grupo Clarín"
3 de octubre de 2010
La presidenta Cristina Kirchner volvió a utilizar la red twitter para descargar su furia sobre jueces y camaristas que fallaron en contra de la aplicación de algunos artículos de la ley de Medios.

Con bronca, la jefa de de Estado se quejó de que "continúa el festival de medidas cautelares. Organiza el evento, el club de Jueces fans y Camaristas admiradores de Magnetto y el Grupo Clarín".

"Y van... No sé... Con tantas cautelares me perdí. ¿Conseguirán incorporar al club a fans funcionarios de mayor jerarquía?", señaló.

Recordó que "a la cautelar del Juez S Agarra, se sumó la del Juez Santiago Martínez sobre la grilla. Sí. También se oponen a la grilla que todos aceptaron".

"¡El Estado soy yo! ¿Vos pensás que hablo de Luís XIV? No. Estoy hablando de Héctor Magnetto", dijo furiosa la jefa de Estado.

"¿Sabés quién es el Juez Martínez? Rechazó extradición d Alfredo Astiz solicitada por Francia por desaparición de las Monjitas ¿Te suena, no?", ironizó.

"Y por si fuera poco, le dio la libertad al represor Lauless imputado por delito de lesa humanidad, en causa Batallón de Comunicaciones 101", disparó la Presidenta.