Mercedes Sosa en un gran recuerdo por la TV pública - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Mercedes Sosa en un gran recuerdo por la TV pública
Como homenaje a un año de su muerte, este lunes canal 7 exhibirá el documental de "Cantora" con grandes artistas invitados. Un trabajo imperdible
3 de octubre de 2010
Nadie puede olvidar la figura de Mercedes Sosa y a un año de su fallecimiento el recuerdo de la gran artista tucumana está presente en muchos medios.

Por ese motivo, a un año de la muerte de la cantante, el canal estatal emitirá el lunes el documental Cantora – Un viaje íntimo, donde se cuenta la intimidad de las grabación de su último disco junto a algunos de mejores exponentes de la música.

Este lunes a partir de las 19:00, a un año de su muerte, Canal Siete homenajeará a Mercedes Sosa con el especial Cantora – Un viaje íntimo.

Este documental muestra la intimidad del último trabajo discográfico, compuesto por duetos de la cantora junto a músicos como Joan Manuel Serrat, Luis Alberto Spinetta, Soledad Pastorutti, León Gieco, Gustavo Cerati, Charly García, entre otros.

Cantora 1 y 2 , fue el último trabajo de estudio de la "Negra" donde se dio el gran gusto de cantar canciones emblemáticas de su carrera y de algunos de los artistas invitados que son una joya de la música.