Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Mohamed nuevo DT del "rojo"
El "Turco" arregló su llegada a Independiente y tendrá el debut en el clásico ante Racing, el próximo sábado. Abandonó Colón y ahora llega al "rojo" para sacarlo a flote
3 de octubre de 2010
La dirigencia de Independiente llegó a un acuerdo para que Antonio Mohamed sea el nuevo entrenador del equipo y el sábado debutará en su nuevo club en el clásico de Avellaneda ante Racing.

Las derrotas ante Defensor Sporting y frente a Godoy Cruz provocaron que "el nuevo proyecto" de la dirigencia de Independiente se cayera a pedazos. El presidente del club, Julio Comparada, pretendía que la dupla Pavoni-Sá dirigiran al equipo hasta el final del año, pero tres partidos duraron. Dos semanas duró este "proyecto".

En el mediodía de hoy la plana mayor de la dirigencia de Independiente se reunieron y decidieron cerrar este mismo domingo la llegada de un nuevo técnico, buscando de esta manera que el sábado, al menos de la previa del clásico de Avellaneda, no sufrir los insultos de los hinchas.

Y en la reunión se decidió que irían a buscar a Mohamed y si el ex técnico de Colón decía que no la alternativa era Enzo Trossero.

Pero el acuerdo con el "Turco" Mohamed fue rápido y luego de una reunión por la tarde quedó definido que será el técnico de Independiente, aunque el contrato se firmará recién mañana.

Mohamed asumirá el martes la dirección técnica del equipo y su primera partido será nada menos que el clásico ante Racing, el sábado en el estadio Libertadores de América. Luego tendrá que definir la serie ante Defensor Sporting, en Avellaneda.

El ex entrenador de Colón reemplazará a los interinos Pavoni-Sa, quienes a su vez habían ocupado el lugar por el despedido Daniel Garnero.

Independiente marchá en las últimas posiciones del torneo Apertura, en el que sólo sumó seis puntos y ya no tienen chances de pelear el campeonato.