Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Mundial Voley: Argentina perdió con Serbia en la tercera ronda
Cayó tres sets a uno ante Serbia. No jugó un buen partido. Fue la segunda derrota en el Mundial ahora debe ganarle a Rusia para seguir vivo en el Mundial
4 de octubre de 2010
El equipo de Javier Weber perdió ante Serbia en el primer partido de la tercera ronda del Mundial de Italia al caer ante los europeos 3 a 1.

El primer set fue de Serbia que ganó 25 a 15, pero luego se reivindicó Argentina y ganó el segundo por 25 a 21, pero en el tercero cayó nuevamente los sudamericanos ante el poder de los serbios 25 a 22.

Finalmente en el cuarto chico Serbia impuso fuerza y definió el choque con un parcial de 25 a 18

Argentina, que conforma el Grupo P del Mundial de Italia, cae ante Serbia , una potencia del vóley, por 2 a 1

Una victoria ante el equipo liderado por el opuesto Iván Miljkovic daría buenas perspectivas para que el equipo argentino obtenga su pase a las semifinales .

La última victoria de Argentina sobre Serbia ocurrió el 10 de julio del año pasado por 3-1, en el marco del Grupo B de la Liga Mundial 2009 .

El único enfrentamiento entre ambos en la actual temporada registró una contundente victoria de Serbia en sets corridos por la fase final de la Liga Mundial, que se definió en Córdoba y los tuvo como subcampeones, detrás de Brasil.