Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Microsoft pelea a Yahoo y Google con Live.com
Es el nuevo buscador de la empresa de Bill Gates, que de esta manera intenta frenar el avance de sus competidores en al red, entre las preferencias de la usuarios
27 de noviembre de 2006
Luego de más de 6 meses en fase de prueba, Microsoft anunció el lanzamiento, en 47 países, de Live.com, su renovado buscador de Internet.

El mismo es una evolución de MSN Search y tratará de ganar el terreno que perdió ante Google y Yahoo, en la preferencia de los usuarios.

La multinacional estadounidense afirma que este nuevo buscador "supone una de las apuestas más ambiciosas de Microsoft" pensado para los más de 465 millones de usuarios únicos mensuales de MSN.com.

Llega un poco tarde, ya que inicialmente estaba previsto su lanzamiento definitivo para el pasado verano.

La novedades más destacadas son su nueva apariencia, que el usuario puede adaptar a su gusto, así como numerosos "widgets" (miniaplicaciones) que se actualizan todo el tiempo.

Además, cambia también la forma de realizar búsquedas, ya que añade la posibilidad de que el usuarios cree "su propio buscador" mediante la introducción de nuevos dominios y parámetros ("macros" de búsqueda).

También se pueden realizar búsquedas académicas, o en blogs y páginas que utilicen RSS.

En cuanto al buscador de imágenes, existe la posibilidad de que el resultado de la consulta aparezca en una sola página ("scroll" infinito), Además, con pasar el ratón por encima, se puede ver la imagen con más resolución, con información de origen y tamaño real.