Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Piqueteros acampan en la 9 de Julio y el tránsito fue un caos
Barrios de Pie acampa frente al Ministerio de Desarrollo Social. Los militantes se quedarían por 24 horas en la avenida. Aclararon que también "puede durar varios días"
5 de octubre de 2010
Un grupo piquetero amenaza nuevamente con acampar por tiempo indeterminado en la Avenida 9 de Julio , tal cual lo hizo hace dos semanas y de forma similar a febrero pasado, cuando reclamaba el ingreso a los planes sociales de Argentina Trabaja.

En esta oportunidad, Barrios de Pie se movilizará desde las 12 hacia el Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en 9 de Julio al 1900, y allí los militantes realizarán un acampe que, en principio, durará hasta mañana al mediodía. Sin embargo, si reciben un respuesta favorable a sus reclamos, en asamblea podrían decidir levantarlo.

De todas formas, según confirmaron a Infobae.com, el acampe piquetero también podría ser por tiempo indeterminado. "Va a durar hasta mañana al mediodía casi seguro, pero puede ser como el año pasado, que duró varios días", explicaron.

El reclamo es porque desde el Ministerio quieren reorganizar las cuadrillas de trabajo de una forma con la que Barrios de Pie no está de acuerdo y porque 30 militantes dicen haber cobrado sólo el 20% de su ingreso.