Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La idea fija K: "Magnetto es el jefe de la oposición"
En un caso que ya da para el diván, el ex presidente Kirchner volvió a cargar contra el CEO del Grupo Clarín y ninguneó a toda la oposición. ¡Y dale con Magnetto!
5 de octubre de 2010
El ex presidente Néstor Kirchner salió a machacar hoy con su tema preferido y dijo que el CEO de Clarín, Héctor Magneto es el "jefe de la oposición".

Incluso, Kirchner hasta intentó explicar por qué el gobierno antes estaba cerca de Clarín y después salió a enfrentarlo con todo.

"Fue cuando quisieron avanzar y quedarse con todo", dijo Kirchner, aunque su idea no terminó de quedar clara.

De paso, Kirchner ninguneó a toda la dirigencia opositora, al señalar que todos actúan según la "tapa de Clarín".

En su raid de críticas, aunque tenido de un nuevo estilo que intenta simular mesura, Kirchner hasta criticó, sin nombrarlo, al ex presidente ya fallecido Raúl Alfonsín, aunque dijo tenerle "mucho respeto".

En el acto, el ex presidente continuó disparando hacia la oposición y al CEO del Grupo Clarín.

Luego de repetir que "Magnetto es el jefe de la oposición política en la Argentina", expresó: "Es triste ver a una oposición dependiente, de empleados sin ideas de estos grupos corporativos que tanto daño le hacen al país".

En esa línea, sostuvo que los sectores no kirchneristas viven "un tiempo de oscurantismo" y agregó: "No se puede dejar en manos de la oposición el manejo del Estado porque estaríamos al borde del abismo nuevamente; se producirá una nueva crisis y lo advertimos".

"El pueblo, sin embargo, es sabio. Estamos fuertemente consolidados y nos va a ir muy bien, excelentemente, en el 2011", concluyó.