Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Inseguridad sin fin: otro asesinato, en Villa Lugano
Sucedió cuando un comerciante ingresaba a su casa con su mujer. Recibió un disparo en la cabeza. Más temprano una mujer murió cuando escapaba de un ladrón
5 de octubre de 2010
A menos de 24 horas del asesinato a sangre fría del modelo Diego Rodríguez, otro ciudadano fue asesinado en Villa lugano en un nuevo caso de inseguridad que no tiene fin.

Un comerciante de 42 años fue baleado en la cabeza cuando llegaba a su domicilio, y los testigos indicaron que el hombre fue atacado cuando quería guardar su automóvil en el garaje de la casa.

La víctima falleció al instante por la herida de bala, mientras que la mujer padeció una crisis de nervios y fue atendida por médicos del SAME, reportó el director del Servicio de Asistencia, Alberto Crescenti.

El hecho ocurrió poco después de las 20.30 en Pola, cerca del pasaje Montreal, y en la investigación interviene la comisaría 42a.

En un día sin tregua, al mediodía una mujer murió en Flores al caer de un balcón cuando intentaba escapar de un ladrón que la amenazaba dentro de su casa donde había ingresado.

La víctima falleció a causa de las heridas sufridas al caer a la vereda desde el segundo piso, cuando era amenazada por un delincuente que había ingresado a su vivienda

El hecho ocurrió este mediodía en un edificio de inquilinato de Bonifacio al 3100, donde una mujer de 35 años, de nacionalidad paraguaya, fue sorprendida en su departamento por un delincuente armado con un cuchillo, quien le exigió la entrega de dinero.

Fuentes policiales señalaron que en ese momento la mujer se encontraba en la vivienda con dos de sus hijos y con dos chicos de una vecina, quienes ya se habían puesto el guardapolvo para ir a la escuela.