Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Noche caliente: Fort y Granata con la lengua desatada
Duro cruce en "Bailando por un Sueño". Los dos sacaron a relucir sus trapitos al sol y sus lenguas venenosas. También la modelo se cruzó con Aníbal Pachano
6 de octubre de 2010
Por Roberto Aguirre Blanco

Las cosas entre parte del jurado de "Bailando por un Sueño" y Amalia Granata no andan nada bien, y luego de acusaciones y cruces en los programas satélites, se materializó en una pelea sin anestesia en el programa de este martes.

La cuestión es entre la modelo y Ricardo Fort y Aníbal Pachano que no disimulan su fastidio con las declaraciones de Granata en varios medios.

La polémica comenzó cuando los jurados tuvieron que examinar el baile de video clip que hizo Granata y su compañero con un tema de Madonna, y que, en le caso de Fort le plantó un "6" porque no le gustó el estilo que usó la modelo.

"Yo descubrí este baile Vogue (el estilo que usó Granata) hace mucho e inclusive lo hice vestido de Madonna, y lo que hiciste vos, no se le parece en nada", le dijo Fort a la chica mediática.

Ella no tardó en responder y le dijo que se vistiera de vuelta de la reina del Pop y lo bailara en la pista mientras ella lo juzgaba.

"Estaría bueno verte bailar porque para jurado no estás preparado", refutó Granata.

Luego Pachano también la "atendió" al no dirigirle la palabra y hablar con su coach, y le dio cuatro puntos con muchas críticas.

Pero en ese contexto se volvió a meter Fort y ahí la cosa se desmadró: el chocolatero la acusó de maleducada y de no saber bailar, y ella respondió que era "poco hombre".

"Ojo Fort, yo soy soy una de tus novias pagas o como Gallardo. A mi no me pagas, no te debo nada. Vos sos poco hombre y tratas muy mal a las mujeres".

"Y vos--respondió Fort--te hiciste conocida por acostarte con un famoso", en clara referencia a Robin Williams.

Ni lerda ni perezosa, Granata subió la apuesta. " Y, la pasé muy bien . Lo que sucede es que vos no te bancas que me lo haya hecho a mi (el amor): a vos te hubiese gustado que te la metiera". Tremendo.

En ese momento Tinelli, actor pasivo hasta ese instante, intervino y cortó la discusión con esa parte del jurado que Granata calificó de "patético".

En tanto el resto de jurado la punteó muy bien con 8 y 9, valorizaciones que no serán suficientes para que vaya al duelo de este jueves.

Otra noche calentita en Showmatch con picos de rating de 35 puntos: lo más visto de este martes.