Sofovich lo deja a Tinelli y se va a Canal 9 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Sofovich lo deja a Tinelli y se va a Canal 9
"El padrino" sorprendió al mundo del espectáculo con el pase del año. Hubo firma televisada con Hadad, el dueño del 9, quien dijo que Sofovich es "sinónimo de TV".
27 de noviembre de 2006
Gerardo Sofovich será la gran estrella de Canal 9 en el 2007. Frente a las cámaras de “Los Profesionales de Siempre”, el animador televisivo firmó el contrato que lo ligará a la emisora durante el año que viene.

"Este es un año muy importante. Canal 9 necesita una gran figura. Este es un día muy importante. Sofovich es sinónimo de televisión", indicó Daniel Hadad, propietario de la emisora.

Tras darle la bienvenida, Hadad sostuvo: "Gerardo es una palabra autorizada, queremos que sea un asesor en las discusiones que tomemos para el año que viene" y resaltó la importancia de Sofovich para la toma de decisiones artísticas en 2007.

El hombre del espectáculo tendrá a su cargo la producción de al menos tres programas, entre los que se destacarán los relativos a su especialidad: entretenimientos y humor.

Por su parte, Gerardo expresó: "Acá estoy entre amigos. Los amigos a veces tienen etapas de bronca. Pero es bueno aclarar que estos dos años que no estuve en el 9, nunca nos dejamos de frecuentar, siempre estamos comunicados. Nunca hubo una ruptura, siempre hubo un dialogo".

"Voy a cumplir con mi contrato pendiente con América.

Vuelvo con muchas ganas y mucho cariño a Canal 9", agregó el conductor.

Sobre los programas que realizará el año que viene, contó que "en principio son dos horas al mediodía, algún entretenimiento de 8 a 9 y el regreso de ‘Polémica en el Bar’".

"Se firmó un contrato pero el diálogo está abierto. Yo puedo tener una idea que lo modifique y también la emisora", sentenció la nueva incorporación de Canal 9.