Tom Hanks se suma al filme sobre la Triple Frontera - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Tom Hanks se suma al filme sobre la Triple Frontera
El proyecto de la directora Bigelow, quien ganó el último Oscar, ya generó resquemores en los gobiernos del Cono Sur. El actor de "Náufrago" ya se anotó para protagonizarlo
6 de octubre de 2010
Hace unos meses surgió de Hollywood una información que inmediatamente repercutió en el Cono Sur. Se anunció que Katherine Bigelow, la gran ganadora de los últimos Oscar con su filme “Vivir al límite”, quería venir a la Triple Frontera (entre Brasil, Paraguay y Argentina) a rodar una película sobre el crimen organizado de la región.

La novedad no causó ninguna gracia entre las autoridades políticas de ninguno de los tres países. Y, encima, ahora el proyecto ha comenzado a crecer. Nada menos que Tom Hanks se habría sumado al proyecto para encarnar a uno de los personajes principales.

No sólo eso. Se rumorea que otros candidatos para acompañar a Hanks en el elenco son figuras de la talla de Christian Bale, Will Smith, Sean Penn y Javier Bardem. Pero en este caso se trata sólo de rumores de pasillo, mientras que lo de Hanks parciera ir en serio.

Los responsables del proyecto han comentado que la idea de Bigelow es abordar el ritmo cotidiano de las mafias de la Triple Frontera, en un filme que sea una mezcla de “Traffic”, de Steven Soderbergh, y “Tropa de elite”, de Jose Padilha.