Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez le pidió disculpas al West Ham por enojarse
El delantero argentino se retiró del estadio tras ser reemplazado en el partido ante el Sheffield United, por la Premier League. La actitud molestó al entrenador
27 de noviembre de 2006
Carlos Tévez se disculpó con las autoriaddes del West Ham y sus compañeros de equipo, por haberse ido del estadio Upton Park directamente a su casa sin esperar al resto del plantel, al ser reemplazado el pasado sábado en la victoria de su equipo ante el Sheffield United por 1-0, por la Premier League.

"Sé que me equivoqué y ya le aclaré tanto al entrenador como a mis compañeros que de ninguna manera pretendí faltarles al respeto", dijo "Carlitos".

El delantero argentino se mostró furioso tras ser reemplazado por el veterano Teddy Sheringham a los 20 minutos del segundo tiempo, y se fue directamente a su casa, sin esperar al resto del equipo.

"Esto sólo me pasó una vez como entrenador y es una falta de respeto a mi cuerpo técnico, a los jugadores y a mí", dijo el entrenador Alan Pardew tras el partido.

"Voy a escuchar su justificación, pero la verdad es que no la hay. No vamos a tolerar ese tipo de indisciplina en el West Ham United y Carlos me va tener que rendir una buena explicación", había dicho el técnico.

Sin embargo, Pardew aceptó las disculpas de Tévez y permitirá que sea el resto del plantel el que decida el valor de la multa, a pedido del propio jugador argentino, que destinará la cantidad al hospital de Great Ormond Street.

"Carlos se presentó como siempre en el entrenamiento de lunes e inmediatamente se disculpó con los jugadores y el cuerpo técnico", comentó Pardew.

El jugador explicó que su decisión de abandonar el estadio fue "una reacción del momento", de la que, asegruó, "se arrepintió inmediatamente".