Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Argentinos coparon Wall Street
La Bolsa de Nueva York celebró una jornada dedicada a empresas de capitales nacionales. Viajaron los principales directivos para atraer inversiones
27 de noviembre de 2006
Las principales empresas argentinas que cotizan en Nueva York participaron hoy de una jornada denominada "Argentine Corporate Day", con el objeto de promover las inversiones en el país.

El encuentro buscó reforzar la presencia de las compañías argentinas en el mercado internacional, dado el creciente interés que nuestro país viene despertando entre los inversores.

Hacia allí viajaron los principales ejecutivos de las compañías IRSA, Cresud, Banco Hipotecario, Telecom Argentina, Macro, Metro Gas, TGS y Tenaris, quienes realizaron en conjunto el inicio de las operaciones en Wall Street.

Luego de la apertura de la Bolsa, se desarrolló un almuerzo de trabajo con inversores en Manhattan en el que los empresarios argentinos brindaron sus impresiones sobre la marcha de la economía argentina.

Por la tarde hubo una presentación sobre un panorama político y económico en el que, bajo el lema "Perspectivas de negocio 2007", disertaron el politólogo y director de la Universidad Di Tella, Sergio Berensztein, Walter Molano (BCP Securities) y Gustavo Cañonero (del Deutsche Bank).