Marcha contra la inseguridad - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Marcha contra la inseguridad
A las 19 en Plaza de Mayo. La madre del modelo asesinado el lunes a la noche en Liniers, cuando intentaban robarle su camioneta, pidió que la gente se exprese
7 de octubre de 2010
La madre de Diego Rodríguez, el modelo asesinado el lunes a la noche en Liniers, cuando intentaban robarle su camioneta, convocó a marcha esta noche a las 19 a Plaza de Mayo para exigir seguridad.

Acompañada por su marido y sus hijas, Matilde Rodríguez dijo que la despedida de Diego demostró que era “un chico excelente; fue impresionante ver cuánta gente desfiló ayer por el velatorio”.

Según la mujer, Diego era “muy cuidadoso”. Contó que hace varios años ya le habían robado su primer auto frente a la casa y que “ahí aprendió que había que darlo todo”.

Además, recordó que– antes de subir al auto– miraba para ver si había gente sospechosa. “Y cuando llegaba, daba una vuelta a la manzana por si acaso, pero a pesar de todo lo fusilaron”.

Matilde Rodríguez aprovechó la entrevista para anunciar que hoy marcharán a la Plaza de Mayo para pedir “que nos cuiden, porque no nos cuidan”.

La marcha, convocada originalmente por allegados a Matías Berardi, será hoy a las 19.

“Les pedimos que nos acompañen”, dijo la mujer.